Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jude Law, de galán a super modelo

Jude Law se mete en la piel de una modelo venida a menos. Foto: AP/Foxtelecinco.es
Jude Law ha sufrido una transformación más que radical por exigencias del guión. Rally Potter, directora de 'Rage' la última película del acto, le ha convertido en una bella supermodelo. Jude se convierte en Minx, una modelo en el declive de su carrera. "Era extraño, pero cuanto más se convertía en 'ella' con el maquillaje y la ropa, más desnuda era su interpretación. Puso mucha voluntad en volverse más vulnerable y fue un momento muy intenso a la hora de rodar", apunta la directora.
'Rage' es un atípico thriller que nos relata las andanzas de varios personajes del mundo de la moda de Nueva York a través de de los ojos de un joven reportero que durante siete días entrevista con la cámara de su móvil a modelos, promotores, diseñadores y para su página web. Durante su trabajo de seguimiento se produce un accidente que se revela como un crimen y comienza una investigación.
'Rage' compite en la sección oficial de la Berlinale que se celebra del 5 al 15 de febrero. BQM