Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo se alía con estrellas de Youtube

Lionsgate ha formado equipo con Google para lanzar District Voices, una serie web hecha por populares usuarios de Youtube que promociona la próxima Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1.
District Voices cuenta con cinco episodios que dan vida a Panem, la nación ficticia de Los juegos del hambre. Cada uno de ellos está realizado por una popular 'estrella' de Youtube, y se centra en mostrar la vida de un distrito concreto, según la profesión de sus habitantes y la especialidad del canal de Youtube de su creador -si uno es experto en ciencia, hablará de distritos relacionados con ella-.
Los vídeos han sido rodados en Los Ángeles y son una forma de expandir el universo antes de que Sinsajo, parte 1 llegue a la gran pantalla. Los distintos episodios son:
20 de octubre: Distrito 8, por Rob Czar y Corinne Leigh, creadores de 'Threadbanger'.
21 de octubre: Distrito 2, por Shane Fazen de fightTIPS.
22 de octubre: Distrito 5:, por Derek Muller de Veritasium.
23 de octubre: Distrito 9, por Jimmy Wong y Ashley Adams, conocidos por Feast of Fiction.
24 de octubre: Distrito 6, por Justine Ezarik de iJustine.
COMIENZA EL FINAL
La historia encuentra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.