Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Juli homenajeará a 'Armillita' en Saltillo

El torero madrileño se presentará en la plaza de Saltillo el 3 de mayo, en una corrida que se celebrará en homenaje al maestro Fermín Espinosa "Armillita", en el aniversario 98 de su natalicio, según informó José Manuel Espinosa, responsable de la empresa Promotoreando.
"Creemos que va a ser una corrida muy bonita, pues el maestro cumple años de su nacimiento, que fue precisamente el día 3 de mayo de 1911. Se va a lidiar una corrida de Armillita Hermanos, que tan buen juego dio recientemente en La Chona, y este hecho supone una forma de rendir homenaje a Fermín, pues él fue el fundador, con su hermanos Juan, de esta vacada", comentó José Manuel Espinosa.
En el cartel también figura el nombre de Zotoluco, y aún falta por definir al tercer espada de una combinación que promete ser de gran atractivo con esta base.
Además de esta corrida, Promotoreando ofrecerá, en sociedad con el matador retirado Arturo Manzur, la feria de San Buenaventura, Cohauila:
"Hemos llegado a un acuerdo con Manzur y las autoridades municipales para dar la feria de San Buenaventura del mes de julio, y la novedad es que serán tres festejos, pues antes siempre se daban solamente dos. Estamos hablando de una novillada, una corrida de rejones y una corrida de toros", comentó Espinosa.