Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El Juli" sufre un puntazo en el escroto en una corrida en Pamplona

"El Juli" sufre un puntazo en el escroto en una corrida en Pamplonatelecinco.es
"El Juli" se encontraba toreando por el lado derecho, cuando al intentar realizar un péndulo, y en un descuido, el toro se le arrancó tirándole un derrote en la bolsa escrotal.
Aunque no llegó a ser derribado del todo, se vio claramente que el "Juli" iba herido, sangrando ligeramente por uno de los testículos que quedó al descubierto.
El torero ha permanecido en el ruedo hasta dar muerte al animal, de estocada y descabello, pasando a continuación por su propio pie a la enfermería,
La plaza pidió la oreja, que le fue concedida y que recogió su peón de confianza Luis García, "Niño de Leganés".
En la corrida en Pamplona se han lidiado toros de Victoriano de Río, y han completado el cartel Curro Díaz y Alejandro Talavante.
"El Juli" ya había cortado una oreja de su anterior toro, por lo que podía haber salido a hombros de no impedírselo este percance.