Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julian, el chef más joven del mundo

Julian en la cocina donde graba sus programas de cocina.telecinco.es
En una pequeña cocina con todos los ingredientes listos para cocinar 'muffins' se desenvuelve Julian. Este niño de cinco años juega con ser chef y muestra sus recetas a sus espectadores. Julian presenta los ingredientes del plato, no sin volverse en alguna ocasión para preguntar el nombre de una especia a su madre. 
Julian pelea con la licuadora para conseguir triturar el primer ingrediente. Su pequeño cuerpecito se pelea con los ingredientes y con los cacharros para que su receta vaya saliendo. Subido a un taburete, este joven chef narra con gracia cada uno de los pasos y se afana para que todo perfecto.
Su madre, fuera de plano, sigue atenta la aventura de su hijo y contesta todas las preguntas del pequeño que tiene alguna que otra duda sobre la receta. El parlanchín niño resuelve con gracia el reto. Lo increíble es que este año la familia publicará un libro y, por el momento, sigue con su carrera en televisión en el canal de Oregón, su pueblo. CGS