Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julieta Jones reaparecen con conciertos en Barcelona, Madrid y L'Hospitalet

La banda barcelonesa Julieta Jones ha anunciado este miércoles las primeras fechas de su reaparición con la gira de 'One, two, three, four' con actuaciones en Barcelona, Madrid y L'Hospitalet a partir del 18 de octubre.
En un comunicado, la banda --anteriormente conocida como Dear Prudence-- ha explicado que ésta será su reaparición con este disco y una nueva formación de cuatro miembros, con Carolina Delgado --bajo y voz principal--, Ignacio Miranda --guitarra--, Anna Castañé --teclado y coros-- e Iván Morales --batería--.
Tras su primer EP 'Prelude' y un cambio de nombre, se presentaban en 2012 como Julieta Jones y un segundo trabajo bajo el brazo, 'Kelly', mientras que 'One, two, three, four' --su nuevo disco y primer largo--, consta de 11 temas en los que mantienen su sonido 'underground' que ya constataron en sus anteriores trabajos letras explícitas, tiempos acelerados y alguna que otra sorpresa.
FECHAS DE LOS CONCIERTOS
18 DE OCTUBRE: Sala Sidecar (Barcelona)
23 DE OCTUBRE: Sala El Perro Club (Madrid)
08 DE NOVIEMBRE: Sala Slow (Barcelona)
13 DE DICIEMBRE: Sala Depo (l'Hospitalet de Llobregat)