Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julieta Venegas revela que está embarazada

La cantante mexicana Julieta Venegas desveló que se encuentra embarazada, en una entrevista publicada este miércoles por el diario Reforma. "Es una locura. Realmente estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira", afirmó al rotativo la artista, quien lanzará en marzo su próximo disco, 'Otra cosa'.
Venegas suspenderá toda actividad que requiera viajar desde junio, y se ve ya obligada a prescindir del acordeón que le caracteriza, por no dañar con su peso al bebé, señala el periódico.
"No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño (...) yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento", explicó la artista.
Entre los compromisos que tiene por delante hasta entonces destacan su participación en la Cumbre Tajín, que se celebra en Veracruz cada año, y en el festival Vive Latino, previsto en la capital mexicana.
La artífice de discos como 'Bueninvento' se declaró "muy feliz" de hallarse en estado: "Es increíble y emocionante", afirmó.
Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles relativos al embarazo.
Reforma recuerda que en el pasado se la relacionó sentimentalmente con el cantante Jorge Villamizar (ex Bacilos), con el director de cine Francisco Franco ('Quemar las naves') y con un psicólogo argentino.
La cantante siempre ha mantenido en privado este aspecto de su vida.
Ganadora de cuatro Grammy Latinos, en los últimos años ha logrado reclamar su espacio en el pop mexicano con su música teñida de folclore y se ha convertido en uno de los rostros contemporáneos de la música de México más conocidos en el mundo.