Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Aparicio, operado de nuevo tras la cogida de hace una semana

Según el parte médico del hospital, Aparicio se encuentra ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva y fue intervenido durante la tarde ayer "de forma programada" para realizar una nueva apertura de la traqueotomía y para revisarle las heridas quirúrgicas. 
Los médicos destacan la evolución satisfactoria del torero en las últimas horas y afirman que, aunque se encuentra estable y conectado a ventilación mecánica, la situación de gravedad de días pasados aún persiste. 
El torero Julio Aparicio, que el viernes sufrió una aparatosa cogida mientras toreaba en la Plaza de Las Ventas, fue este jueves trasladado de nuevo al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario 12 de Octubre. Según confirmó el centro hospitalario en un comunicado, el diestro sufrió una complicación en la evolución de sus lesiones. CGS