Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junta aprueba el anteproyecto que modifica la ley que regula la investigación con preembriones humanos

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar este martes el anteproyecto de ley por el que se modifican las leyes que regulan la investigación con preembriones humanos no viables para la fecundación in vitro y la investigación en reprogramación celular con finalidad exclusivamente terapéutica.
Así se recoge en el orden del día del Consejo de Gobierno, consultado por Europa Press y que ha sido publicado en la página web de la Junta de Andalucía.
También se analizará en este Consejo de Gobierno una propuesta de acuerdo por la que se autoriza el expediente de gasto relativo a la contratación por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la gestión del servicio público, mediante concierto, de terapias respiratorias domiciliarias para los centros sanitarios adscritos a la plataforma de Logística Sanitaria de Granada, por un importe de 14,8 millones.
Finalmente, se aprobará una transferencia de créditos por valor de 4,03 millones, que afecta a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, capítulo 6 del Servicio Fondos Europeos en dos programas.