Justin Bieber, boicoteado por sus detractores

Un programador crea una aplicación que elimina las referencias al cantante en Internet

Borra el nombre y las fotos de Bieber en las páginas en las que navega el usuario

Los fans de Bieber amenazan al creador de la aplicación con un contraataque

Ya ha llegado el antídoto para la 'fiebre Bieber'. Esta joven estrella que lidera las listas de ventas y llena estadios en plena adolescencia ha sido el motivo para que estalle la guerra entre sus admiradores y detractores. El principal detonante de este enfrentamiento ha sido la omnipresencia en radios, revistas, televisiones y, sobre todo, en Internet, algo que ha terminado hartando a algunos internautas. Para defenderse de esta fiebre, un programador ha creado una aplicación que oculta el rastro de Bieber en Internet, algo que ya ha generado las iras de los admiradores del cantante, que prometen un contraataque.

Uno de los detractores de Justin Bieber es Greg Leuch, un programador que ha creado una aplicación JavaScript para Firefox que permite a sus usuarios eliminar a Bieber de sus vidas, eliminando todas las referencias del cantante en Internet.

Shaved Bieber , como se llama esta aplicación, permite al usuario eliminar todo rastro de Bieber en aquellas páginas web que visita. Borra el nombre del cantante, así como todas aquellas imágenes que lleven 'Justin Bieber' en su nombre de archivo.

Leuch cuenta que se trata de "una serie de herramientas innovadoras que eliminan ciertas regiones de las páginas web". Así, al utilizar Shaved Bieber en la página Wikipedia dedicada al cantante, podremos leer su biografía pero no veremos su nombre escrito por ningún lado, ni su fotografía. Éstos aparecen tachados. Lo mismo ocurriría si lo aplicamos a este mismo artículo.

Sin embargo, Shaved Bieber necesita todavía perfeccionarse ya que, si bien es cierto nos oculta todo lo relacionado con el cantante, es inevitable saber que detrás de las palabras tachadas se encuentra el nombre de la estrella del pop.

"Es una idea ridícula, pero para los que se han vuelto locos con canciones como 'Baby'- por no mencionar el corte de pelo de Bieber- Shaved Bieber es un bálsamo bendito", afirma el diario británico The Guardian.

Evidentemente, no todo el mundo ha visto esta idea con buenos ojos. Los que no han tardado en poner el grito en el cielo han sido los propios fans de Bieber, que ya han salido en defensa de su ídolo y han mostrado su antipatía por Leuch. "Has encontrado un enemigo peligroso", advierten a Leuch los 'Beliebers', quienes además amenazan con un contraataque, según informa The Guardian.

Leuch, por su parte, se lo ha tomado con sentido del humor y ha creado un blog dedicado a sus enemigos, en el que cuelga capturas de pantalla con los mensajes que los usuarios publican en Internet, contando sus reacciones ante la aplicación.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad