Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, detenido en Twitter

Con la excusa de su debut como actor participando en la exitosa serie policial CSI, Justin Bieber ha publicado en Twitter una foto tomada durante el rodaje de la misma y que todavía no sabemos si revela algo de lo que podremos ver en el capítulo que ha grabado. La joven estrella aparece en la fotografía agarrado por un fornido acompañante que simula a un policía, mientras Bieber posa como si estuviese esposado.
Tal como anuncia Justin en su 'tweet', este capítulo se emitirá el próximo 23 de septiembre en la cadena CBS. "¡Os adelanto que fui un hombre malo!", bromea Bieber.
El cantante de 16 años interpreta a un problemático adolescente que se enfrenta a una complicada decisión relacionada con su único hermano.