Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber está perdiendo la voz

Justin Bieber durante uno de sus últimos conciertos. Foto: APtelecinco.es
La joven estrella Justin Bieber podría estar perdiendo la voz. Al menos el tono con el que se ha hecho mundialmente famoso. Parece que la adolescencia ya está haciendo mella en el cantante de 16 años y los gallos y salidas de tono están empezando a ser habituales en sus conciertos.
Las fans de la nueva estrella adolescente, Justin Bieber, se están empezando a alarmar debido a las dificultades del joven cantante de llegar a las notas más altas en sus últimas actuaciones en directo.
El motivo no sería otro que esto la edad del cantante, en la que su voz no está del todo definida y podría estar cambiando, agravándose y volviéndose más de adulto.
Bieber, de 16 años, estaría perdiendo así el sonido personal que le ha hecho mundialmente conocido.
Aunque Bieber tiene intención de seguir en el mundo de la música, seguramente tenga que someterse a procesos de aclimatación y entrenamiento de su voz para evitar los gallos y salidas de tono sobre el escenario.
A pesar de ello, Justin puede presumir de tener su agenda repleta de compromisos. Incluso tuvo que suspender hace unos días un concierto en Sidney ante la avalancha de fans.