Justin Bieber rompe a llorar en el escenario

Una canción inspirada en el divorcio de sus padres provocó sus lágrimas

El ídolo adolescente ofrecía un concierto en Cincinati, Ohio (EEUU) frente a miles de fans cuando llegó el turno de interpretar la canción ‘Down to Earth’. Ésta, inspirada en el divorcio de sus padres, hizo que el joven canadiense se emocionara hasta el punto de tener que abandonar el escenario.

Según ha declarado el propio Bieber, su infancia no fue fácil debido al divorcio de sus padres. El artista nació en una familia con una madre adolescente y un padre agresivo y con problemas con las drogas. Cuando ambos se divorciaron, comenzaron una batalla legal por la custodia de Bieber, que se ha endurecido a raíz del éxito del joven.

Quizás el ajetreado ritmo de vida de Bieber (parece que no tiene tiempo ni para los estudios, a juzgar por unas recientes declaraciones), su apretada agenda profesional y sus problemas familiares hayan sobrepasado a esta estrella mundial de apenas 16 años.

Quienes asistieron al concierto no han tardado en subir vídeos a Youtube con la emotiva actuación de Bieber. En ellos puede verse cómo al cantante, arrodillado en el suelo al final de la canción, empieza a notársele la emoción en la voz. Bieber intenta disimularla girando la cara y apartando el micrófono. Acto seguido se seca las lágrimas y se levanta para dirigirse cabizbajo al final del escenario hasta desaparecer en el ‘backstage’, mientras fotos suyas de bebé se proyectaban en las pantallas.

Bieber, amado por muchos y odiado por otros tantos, no se ha librado de las críticas por este hecho. Muchos ya aseguran que las lágrimas del cantante sólo formaban parte de una actuación magistral.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad