Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake, número uno de la lista Billboard con 'Can't stop the feeling'

El cantante Justin Timberlake ha logrado el más difícil todavía después de colocar su último sencillo, Can't Stop The Feeling, en el número uno del Billboard Hot 100 el mismo día de su lanzamiento, logrando su primer estreno en la parte superior de la codiciada lista de los más vendidos. "¡¿¡¿Qué está sucediendo sucediendo?!?! ¡Solo... Gracias a los fans, radio, y AAAH!. Sin palabras", escribió en su cuenta de Twitter el marido de Jessica Biel.
El tema, que forma parte de la banda sonora de la película Trolls, tuvo la mejor semana de ventas digitales, superando los número del Hello de Adele el pasado mes de noviembre. La canción es la número 26 que debuta en el primer puesto, la última fue Pillotalk, el primer sencillo en solitario del ex One Direction, Zayn Malik.
Una gran noticia para la estrella musical de 35 años tras su rutilante paso por Eurovisión, donde deslumbró con su puesta en escena a todos los participantes y eso que había confesado sentir nervios por ser el primer cantante que actúa en el certamen musical europeo. Hace poco más de dos horas, el artista colgaba en redes el videoclip oficial del sencillo, que va camino de hacer historia.