Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake prepara nuevo disco junto a Pharrell Williams

El cantante Justin Timberlake está enfrascado en la producción de su cuarto álbum de estudio, en el que colabora Pharrell Williams, tal y como delata su cuenta de Instagram. El marido de Jessica Biel tiene ante sí el complicado reto de superar el éxito de ventas de The 20/20 Experience, con el que además obtuvo tres premios Grammy. Por eso, una vez más, se rodea de los productores y artistas más destacados del momento, como el coach de The Voice, uno de los más solicitados tras la notoriedad de su Happy en todo el mundo.
Han pasado dos años desde su último lanzamiento discográfico, el tercer álbum más vendido en todo el mundo en 2013, con más de 3,6 millones de copias. En aquella ocasión, la estrella musical de 35 años contó con la colaboración de su buen amigo Timbaland, al que esta semana felicitaba por su 44 cumpleaños.
El pasado 3 de marzo, el actor nos brindó en redes su faceta más romántica, al colgar la instantánea del beso que le dedicó a su esposa en su 34 aniversario. "¡Feliz cumpleaños, nena! No puedo describir con palabras lo que significas para mí... Eres la MEJOR mamá y mujer que un hombre jamás hubiera pedido tener. ¡Te quiero de aquí a la luna y más! - Tu marido", una frase con la que la actriz seguro que se derritió de amor, como lo hicieron miles de seguidores con sus comentarios.