Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká: "Holanda tiene una gran riqueza técnica"

Kaká está entusiasmado con el partido de cuartos de final que jugará la 'canarinha' contra Holanda. Para el futbolista de Brasil "este es el partido que todo el mundo quiere ver y todos los jugadores quieren jugar".
Para el centrocampista brasileño Holanda es un rival muy peligroso: "Se trata de un equipo con gran riqueza técnica, en lo individual y colectivo, que juega y deja jugar. Es el partido que todo el mundo quiere ver y todos los jugadores quieren jugar" manifestó el astro del Real Madrid.
Kaká piensa que el partido contra Chile fue el mejor partido de Brasil, y que la tendencia es elevar el nivel a cada encuentro. ""ugamos el mejor partido, en muy buen nivel. Tuvimos muchas oportunidades de gol y la tendencia es mejorar", manifestó. Kaká.
El jugador del Real Madrid asistió de nuevo a Luis Fabiano para marcar su tercer gol en el Mundial. "Tenemos una conexión muy fuerte con Luis Fabiano. Espero poder darle muchos más pases de gol", concluyó.