Copa Confederaciones

Kaká abre el marcador ante Egipto (1-0)

El brasileño marcó su primer gol como madridista

No pudo ser otro. Kaká, el primer fichaje de la segunda era de Florentino, abrió el marcador ante Egipto en el debut de Brasil en la Copa Confederaciones. El brasileño aprovechó la primera ocasión que se le presentó y antes de que llegara el minuto 5, Kaká puso el 1-0 en el marcador tras una gran jugada individual.
La calidad del brasileño no puede ponerse en duda. Nada más comenzar el partido, Kaká se sirvió de la mínima para adelantar a los suyos en el marcador en el encuentro que abría la competición en el Grupo B.



El ya jugador del Madrid protagonizó una gran jugada personal en la frontal del área de Egipto. Le robó la cartera a los defensas de la selección egipcia, con la punta de su bota derecha y colocó lo que se convertiría en el primer tanto del partido en la esquina izquierda de la portería de El Hardary.



A pesar de la presión por parte de la selección de Egipto, era de esperar que Brasil fuera el equipo dominante en el encuentro. Y Kaká, a las primeras de cambio, aprovechó la ocasión para intentar encarrilar la victoria.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad