El centrocampista vio la tarjeta roja al simular el marfileño Keita una agresión

Kaká: "No he hecho nada violento"

El madridista se perderá el partido contra la Portugal de su amigo Cristiano Ronaldo

Kaka es el hombre del día en Brasil. El madridista colaboro con dos asistencias en la victoria sobre Costa de Marfil, pero se fue expulsado de forma injusta por primera vez con su selección. A la espera de un posible recurso de la Federación de Brasil, Kaká será sancionado con un partido y no podrá jugar contra Portugal.

El '10' vio su segunda amarilla en el 88' de partido cuando el marfileño Keita simuló una agresión de Kaká que nunca existió. El colegiado Stephane Lannoy no lo dudó y lo expulsó del terreno de juego.

La Federación brasileña se plantea ahora presentar un recurso para que Kaká pueda jugar contra Portugal en el último partido del Grupo G. Precisamente otro madridista como Cristiano Ronaldo está a una amarilla de la suspensión y si fuese amonestado contra Corea del Norte tampoco podría jugar el apasionante Brasil-Portugal del próximo viernes.

Kaká visiblemente molesto por la expulsión prefirió morderse la lengua en la zona mixta. "Qué por qué m e han expulsado? Buena pregunta. Prefiero no hablar demasiado. Ahí tiene la FIFA las imágenes para ver que la expulsión es injusta. No le hago absolutamente nada".

Kaká tampoco quiso culpar a Keita por simular una agresión, sin embargo no entiende cómo el árbitro le pudo mostrar amarilla por esa acción. "Yo estoy parado y chocamos, no es nada. Esto es fútbol y yo no he hecho nada violento, pero bueno tendré que aguantarme".

Al futbolista brasileño no le expulsaban desde que tenía 19 años y jugaba en el Santos. Kaká se mostró muy triste por no poder jugar contra la Portugal de su amigo Cristiano Ronaldo: "Me da mucha pena no jugar contra Portugal. Era un partido que me venía muy bien para seguir creciendo, pero bueno, me quedo con el partido que he hecho".

Dunga también cargó contra el árbitro al final del encuentro. "Queremos que haya espectáculo, pero los que tienen que controlar el partido no lo hacen. La roja de Kaká es increible", finalizó el seleccionador brasileño.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad