Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida"

Kakà, desolado tras caer eliminado. Foto: Gettytelecinco.es
El jugador de la selección brasileña Kaká comentó que la eliminación vino en un "momento muy difícil de su carrera" y comentó que no sabe lo que puede pasar en el próximo Mundial, en 2014, cuando tendrá 32 años. "Tengo un vínculo muy fuerte con la selección, más este es un momento difícil, delicado en mi vida y en mi carrera profesional, no lo sé lo que va acontecer dentro de cuatro años, aún esta lejos", señaló.
Además el delantero admitió que podría haber estado fuera del Mundial por la pubalgia que sufría, y que la eliminación le fue más dolorosa por el proceso de recuperación que pasó para llegar al Mundial.
"En algunos momentos creyeron que no iba estar, que no llegaría al Mundial, pero he tenido la ayuda de mis compañeros, he luchado por lo que quería. Pensé que esta iba ser nuestra Copa y he creído hasta el final", comentó.
Los brasileños creían que Kaká iba ser el crack de la Copa del Mundo, pero no rindió mucho, consiente de que no hizo mucho, resaltó que no le faltó ganas.
"Me he esforzado mucho y luché, aún que sé que el esfuerzo no es reconocido. En el fútbol lo que le interesa son los resultados", reconoció.