Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká: "Me siento bien en cuanto al dolor, pero me falta soltarme más"

"Me siento bien en lo que se refiere al dolor, pero me falta soltarme más, estoy algo preso. Pero tengo todavía una semana de trabajos específicos para sentirme bien. El dolor, hoy, es cero", ha dicho el jugador del Real Madrid en una entrevista con Globo TV.
A pesar de marcar uno de los tantos de su selección, el mediapunta blanco admite que no está en su mejor forma física lo que le provoca cierta incertidumbre, "tengo una semana para trabajar y eso hace que me sienta algo ansioso. Pero todavía tengo tiempo de trabajo por delante para recuperar la alegría", afirma.
"La evolución es así. Seguramente voy a evolucionar a lo largo de la competición, y eso es lo que más me motiva. Haber jugado todo el partido me ha dado una confianza muy grande", ha dicho.
"Tuvimos que frenarlo"
El entrenador brasileño reconoce que Kaká está ansioso por recuperar su mejor juego, "tuvimos que frenarlo, porque, en algunos momentos, él quería entrenar mañana, tarde y noche". BQM