Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kakkmaddafakka estrena 'Young You' con un videoclip rodado en Barcelona

La banda de rock noruega Kakkmaddafakka ha estrenado 'Young you', el segundo single de su nuevo disco 'KMF', con un videoclip rodado en Barcelona, según ha informado el grupo en un comunicado.
Este tema es muy cercano al sonido escandinavo caracterizado por su profusión de hits bailables con trasfondo melancólico; en una canción en la que el teclado de Sebastian Emin toma las riendas de la melodía para proponer un recorrido por una historia de desamor en su ciudad natal de Bergen.
Su letrista, Axel Vindenes, explica: "Es una historia recurrente: conoces a la persona idónea en el momento equivocado, demasiado pronto en tu vida. Esta canción habla del momento en el que te das cuenta de ello y tienes que afrontar el momento de la ruptura".
https://www.youtube.com/watch?v=N50ugwIegBk