Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West la lía convocando por redes un concierto sorpresa que fue cancelado por el comportamiento de los fans

Kanye West anunció a través de sus redes sociales un concierto sorpresa en Nueva York y se creó un caos en el que incluso tuvo que intervenir la policía debido al exceso de aforo y al indebido comportamiento de muchos de los fans del rapero.
Cancelada su actuación en el Governor's Ball del domingo debido al mal tiempo, el cantante convocó a sus acólitos en el Webster Hall de madrugada en un concierto sorpresa, cuyo anuncio corrió como la pólvora en las redes sociales. Pronto se arremolinaron alrededor de la sala más de 4.000 personas dispuestas a entrar en el local, cuya capacidad es de solo 1.500 personas.
Tal y como se puede comprobar en las fotos colgadas por cientos de usuarios, la 13th Street (East Village) era un hervidero, con gente subida en la parte superior de los coches, en los contenedores de basura y en los andamios. "No hay espectáculo en el Webster Hall esta noche. Por favor, vuelvan a casa con seguridad", decía en un tuit la cuenta del local sobre las 01.45 horas.
Según informa New York Daily News, los policías detuvieron a una persona por conducta desordenada y fue el momento en el que el marido de Kim Kardashian decidió dar marcha atrás en sus intenciones. "Lo intentamos. Él lo intentó con todas sus fuerzas, pero fue imposible. Los policías no lo habrían permitido", dijo la celebridad de 35 años en su SnapChat como muestra de apoyo a su marido..