Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West sale del hospital tras 10 días internado por "estrés y paranoia"

Después de una semana hospitalizado por "su propia salud y seguridad", el rapero estadounidense Kanye West ha sido dado de alta del UCLA Medical Center de Los Angeles (California), después de 10 días internado al sufrir un cuadro de agotamiento que derivó en paranoia.

En el momento de ingresar en el centro el pasado 21 de noviembre, Kanye West sufría una "psicosis temporal debido a privación del sueño y deshidratación", que derivó luego en "agotamiento y paranoia".
Ahora el artista se encuentra ya en su casa de Los Angeles, según reporta TMZ, bajo los cuidados de su esposa Kim Kardashian y su doctor personal. Además, seguirá recibiendo cuidados psicológicos y médicos.
El ingreso hospitalario de Kanye West llegó tras la cancelación de todas las fechas previstas de su Saint Pablo Tour, después de terminar abruptamente en treinta minutos una actuación en Sacramento.