GENTE

Karl Lagerfeld lleva gafas oscuras para ocultar que se queda dormido

El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld acostumbra a llevar gafas de sol oscuras no para proteger sus ojos, sino para echar una discreta cabezadita en las reuniones de trabajo o cuando su interlocutor le resulta aburrido.

Así lo revela Arnaud Maillard, durante 15 años asistente personal del modisto alemán, en su libro "Karl Lagerfeld y yo", de próxima aparición y del que el diario "Bild" adelanta hoy algunos pasajes con las excentricidades del descubridor de Claudia Schiffer.

Maillard, de 37 años, asegura que Lagerfeld se pone todos los días por la mañana una faja a modo de corsé para reducir su tripa y que desde que hace dieta viste tejanos de mujer de la talla 34, tan estrechos que revienta con frecuencia su cremallera.

Agrega que el modisto alemán, de 75 años de edad, decidió un día adelgazar radicalmente tras alimentarse durante años de manera incontrolada y engullir, mas que comer, ingentes cantidades de salchichas, queso y dulces.

Adicto a la Coca Cola light, Lagerfeld se empolva el cabello con champú seco que luego le nieva a lo largo del día sobre los hombros y necesita no menos de media hora por las mañanas para arreglar su coleta y maquillarse.

Tras comentar que durante sus dos primeros años al servicio de Lagerfeld trabajó gratis, Maillard descubre que el modisto inventó los cuellos altos que llevan sus camisas, de doble altura que los normales, para ocultar sus arrugas.

Finalmente, comenta que el modisto tiene contratado un profesor de danza para bailar mambo dos veces a la semana y que, con ese fin, hizo poner 120 metros cuadrados de parqué especial en su vivienda de París.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad