Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Hudson con el cantante de Muse

Kate Hudson ha puesto a otro cantante en su vida. Después de estar casada con el cantante de The Black Crowes, Chris Robinson -con quien tiene uno hijo de 6 años, Ryder- la actriz podría haber ocupado su corazón con Matthew Bellamy, el líder de la banda de rock británica Muse, encargada de la banda sonora de la última entrega de Crepúsculo.
Así lo publican varios medios estadounidenses, que afirman que la pareja fue vista compartiendo largos paseos por la capital francesa, ciudad en la que el grupo de música ofreció uno de sus conciertos.
Según People, la pareja disfrutó paseando por la parisina plaza Vendôme, una de las zonas más famosas de la capital, para, posteriormente disfrutar de una tranquila comida en el restaurante Brasserie Lipp.
"Pasearon juntos y disfrutaron del sol", explica un testigo a la revista People. Después de comer y viendo que los paparazzis se agolpaban a la salida del restaurante, Kate y Matthew abandonaron el restaurante por una salida trasera con el fin de que no les fotografiaran.
Esta es la primera que Kate Hudson se deja ver en compañía de otra 'celebrity' después de la relación que mantuvo con el jugador de béisbol Alex Rodríguez y que terminó a finales del año pasado.
Por cierto, que Bellamy actúa con su banda el miércoles por la noche en Madrid. La cita es en el estadio Vicente Calderón.
EBP