Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss quiere convertirse en la nueva JK Rowling

Kate Moss se lanza al mundo literario. La supermodelo ha comenzado a escribir su autobiografía con la ayuda de la ex cantante reconvertida, Louise Wener. El libro contará el ascenso y caída de una joven en el mundo de la moda. ¿Suena de algo? Las malas lenguas del tabloide The Sun hablan de que el nuevo entretenimiento de Moss podría convertirse en una verdadera prueba para la rubia que no vive sus mejores momentos en un ambiente demasiado competitivo para una treintañera como ella.
Una fuente citada por el periódico británico asegura que "Kate está considerando en qué ocupar su tiempo libre ahora que su carrera se acerca al final". La supermodelo de 35 años no se ha atrevido sola y contará con la ayudita de "un negro" que promete rectificarle los errores ortográficos y darle un poco de forma al material.
Entre los fans más entusiastas del nuevo producto "cultural" de la Moss está Sir Richard Branson, uno de los que ha estado junto a ella desde que era una prometedora chica de 15 años.
El multimillonario ha asegurado a modo de publicidad que Moss "está escribiendo una autobiografía excitante". Con ese titular en cuanto salga el librillo de la modelo imagino las colas en las librerías y las reservas, tal y como una nueva Rowling de la literatura mundial.
El libro, que publicará la Virgin Books, contará ese mundo de sexo, drogas y rock & roll que ha vivido -¡quien mejor que ella!-. Su periplo amoroso que pasa por Pete Doherty y Jamie Hince, su vida de topless en las cubiertas de los yates.
En fin, como dice Branson, "excitante". Ojo, que no dijo interesante. Y si a Moss le da por ponerse en modelito ese que le deja los pechos a la vista se convertirá en una bestseller.ZA