Kate Moss quiere convertirse en la nueva JK Rowling

La modelo está preparando su autobiografía

Kate Moss se lanza al mundo literario. La supermodelo ha comenzado a escribir su autobiografía con la ayuda de la ex cantante reconvertida, Louise Wener. El libro contará el ascenso y caída de una joven en el mundo de la moda. ¿Suena de algo? Las malas lenguas del tabloide The Sun hablan de que el nuevo entretenimiento de Moss podría convertirse en una verdadera prueba para la rubia que no vive sus mejores momentos en un ambiente demasiado competitivo para una treintañera como ella.

Una fuente citada por el periódico británico asegura que "Kate está considerando en qué ocupar su tiempo libre ahora que su carrera se acerca al final". La supermodelo de 35 años no se ha atrevido sola y contará con la ayudita de "un negro" que promete rectificarle los errores ortográficos y darle un poco de forma al material.

Entre los fans más entusiastas del nuevo producto "cultural" de la Moss está Sir Richard Branson, uno de los que ha estado junto a ella desde que era una prometedora chica de 15 años.

El multimillonario ha asegurado a modo de publicidad que Moss "está escribiendo una autobiografía excitante". Con ese titular en cuanto salga el librillo de la modelo imagino las colas en las librerías y las reservas, tal y como una nueva Rowling de la literatura mundial.

El libro, que publicará la Virgin Books, contará ese mundo de sexo, drogas y rock & roll que ha vivido -¡quien mejor que ella!-. Su periplo amoroso que pasa por Pete Doherty y Jamie Hince, su vida de topless en las cubiertas de los yates.

En fin, como dice Branson, "excitante". Ojo, que no dijo interesante. Y si a Moss le da por ponerse en modelito ese que le deja los pechos a la vista se convertirá en una bestseller.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad