Kate Moss sienta la cabeza con una boda

La modelo se va a casar con su novio Jamie Hince

Kate Moss abandonará la soltería y iniciará una nueva etapa con el hombre que la ha alejado de las drogas y la noche.. La 'top model' británica prepara su boda después de que su novio, el rockero Jamie Hince, le pidiera matrimonio el pasado 16 de enero, coincidiendo con el día de su 36 cumpleaños.
Kate Moss comienza el año anunciando boda. La modelo británica, conocida por formar parte de la gran 'era de las tops', tiene pensado sentar la cabeza junto a Jamie Hince, el guitarrista con el que lleva saliendo desde 2007.

Según ha desvelado el periódico británico Daily Mail, fue el componente del grupo 'The Kills' quien le pidió matrimonio a la modelo. Kate se encontraba en la isla caribeña de Mustique por motivos de trabajo, isla a la que Jamie se trasladó para darle la sorpresa.

Fue una vez ahí que el rockero se decididó a pedirle matrimonio a su novia, quien no sospechaba absolutamente nada.

"Kate estaba sorprendidísima. Jamie la llamó por teléfono y le dijo que no volviera a casa. Le dijo que él estaba volando hacia Mustique", explica un fuente cercana a la pareja al tabloide inglés.

"Había elegido el anillo con mucho cuidado, además de elegir el día de su cumpleaños para pedirle matrimonio. Era la primera vez que estaban solos desde hace mucho tiempo y fue bastante emocionante".

En el anillo, elegido por el músico con ayuda del empresario Sir Phillip Green, jefe de Kate como diseñadora para la cadena de ropa Topshop, destaca el gran diamante central, según afirman varios meses ingleses.

Después de unos años plagados de escándalos por culpa de su coqueteo con las drogas y las malas influencias, Kate parece haber sentado la cabeza junto a este músico de 40 años. De hecho, los propios amigos de la modelo han afirmado que Jamie se ha convertido en una "influencia estabilizadora" para Kate, ayudándole a alejarse del mundo de la noche y los excesos. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad