Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss sienta la cabeza con una boda

Kate Moss abandonará la soltería y iniciará una nueva etapa con el hombre que la ha alejado de las drogas y la noche.. La 'top model' británica prepara su boda después de que su novio, el rockero Jamie Hince, le pidiera matrimonio el pasado 16 de enero, coincidiendo con el día de su 36 cumpleaños.
Según ha desvelado el periódico británico Daily Mail, fue el componente del grupo 'The Kills' quien le pidió matrimonio a la modelo. Kate se encontraba en la isla caribeña de Mustique por motivos de trabajo, isla a la que Jamie se trasladó para darle la sorpresa.
Fue una vez ahí que el rockero se decididó a pedirle matrimonio a su novia, quien no sospechaba absolutamente nada.
"Kate estaba sorprendidísima. Jamie la llamó por teléfono y le dijo que no volviera a casa. Le dijo que él estaba volando hacia Mustique", explica un fuente cercana a la pareja al tabloide inglés.
"Había elegido el anillo con mucho cuidado, además de elegir el día de su cumpleaños para pedirle matrimonio. Era la primera vez que estaban solos desde hace mucho tiempo y fue bastante emocionante".
En el anillo, elegido por el músico con ayuda del empresario Sir Phillip Green, jefe de Kate como diseñadora para la cadena de ropa Topshop, destaca el gran diamante central, según afirman varios meses ingleses.
Después de unos años plagados de escándalos por culpa de su coqueteo con las drogas y las malas influencias, Kate parece haber sentado la cabeza junto a este músico de 40 años. De hecho, los propios amigos de la modelo han afirmado que Jamie se ha convertido en una "influencia estabilizadora" para Kate, ayudándole a alejarse del mundo de la noche y los excesos. IM