Kate Moss sienta la cabeza con una boda

La modelo se va a casar con su novio Jamie Hince

Kate Moss abandonará la soltería y iniciará una nueva etapa con el hombre que la ha alejado de las drogas y la noche.. La 'top model' británica prepara su boda después de que su novio, el rockero Jamie Hince, le pidiera matrimonio el pasado 16 de enero, coincidiendo con el día de su 36 cumpleaños.
Kate Moss comienza el año anunciando boda. La modelo británica, conocida por formar parte de la gran 'era de las tops', tiene pensado sentar la cabeza junto a Jamie Hince, el guitarrista con el que lleva saliendo desde 2007.

Según ha desvelado el periódico británico Daily Mail, fue el componente del grupo 'The Kills' quien le pidió matrimonio a la modelo. Kate se encontraba en la isla caribeña de Mustique por motivos de trabajo, isla a la que Jamie se trasladó para darle la sorpresa.

Fue una vez ahí que el rockero se decididó a pedirle matrimonio a su novia, quien no sospechaba absolutamente nada.

"Kate estaba sorprendidísima. Jamie la llamó por teléfono y le dijo que no volviera a casa. Le dijo que él estaba volando hacia Mustique", explica un fuente cercana a la pareja al tabloide inglés.

"Había elegido el anillo con mucho cuidado, además de elegir el día de su cumpleaños para pedirle matrimonio. Era la primera vez que estaban solos desde hace mucho tiempo y fue bastante emocionante".

En el anillo, elegido por el músico con ayuda del empresario Sir Phillip Green, jefe de Kate como diseñadora para la cadena de ropa Topshop, destaca el gran diamante central, según afirman varios meses ingleses.

Después de unos años plagados de escándalos por culpa de su coqueteo con las drogas y las malas influencias, Kate parece haber sentado la cabeza junto a este músico de 40 años. De hecho, los propios amigos de la modelo han afirmado que Jamie se ha convertido en una "influencia estabilizadora" para Kate, ayudándole a alejarse del mundo de la noche y los excesos. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad