Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss vuelve a pasarse con el alcohol

Kate Moss ha vuelto a ser pillada con su peor pose. La modelo pierde todo el encanto y sensualidad que derrocha en sus campañas publicitarias cuando la vemos en fotografías como estas, en las que aparece con algunas copas de más.
Las instantáneas fueron tomadas cuando la top-model dejaba una fiesta en el barrio londinense de Mayfair, lugar frecuentado por otras 'celebrities' como Amy Winehouse o Madonna. Los fotógrafos que la esperaban a las puertas del local no dudaron en abalanzarse sobre el coche al que se subía la modelo cuando vieron su evidente estado de embriaguez.
Ahora que parece que Winehouse está superando sus excesos, Mayfair podría tener a su heredera con Moss. Pero quizás haya sido sólo una noche loca, ya que Kate ha tratado de superar sus adicciones desde el escándalo generado por sus imágenes consumiendo cocaína en 2005.
Sin embargo, no es la primera vez que el alcohol le juega una mala pasada desdel incidente de la 'coca'. Kate ha llegado incluso a acudir bebida a un evento del que era imagen. Fotos: Gtres