Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Perry, sobre los rumores de su romance con Pattinson: "No lo hago con vampiros"

Hace apenas unos días se hablaba del posible romance entre Robert Pattinson y Katy Perry. Sin embargo, la cantante ha negado de forma bastante ilustrativa que exista cualquier atracción entre ellos. "No lo hago con vampiros", ha escrito Perry en su cuenta de Twitter.
"Leí un montón de noticias y rumores ayer… La gente debería saber ya que no lo hago con vampiros, lo hago CON @rustyrockets [Russell Brand]".
Así de claro, lo escribió en su cuenta del popular portal de miniblogging. Entre el famoso protagonista de la saga Crepúsculo y la cantante de 'I kissed a girl' no hay nada de nada, porque ella sale con el comediante británico Rusell Brand.
Incluso ya se murmura que lo de ellos va tan en serio que se habla de que Katy Perry y Russell Brand se mudarán juntos.
Las especulaciones sobre Perry y Pattinson saltaron a los medios el pasado fin de semana cuando ambos coincidieron en una fiesta de cumpleaños de una amiga común.