Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Kate Winslet y Sam Mendes se separan

Winslet y Mendes se casaron en una ceremonia secreta en el Caribe en el transcurso de unas vacaciones en mayo del 2003, meses antes de que, en diciembre de ese año, naciera su hijo Joe.telecinco.es
Kate Winslet y Sam Mendes se separan, tras siete años de matrimonio. La actriz británica y el director de cine y teatro rompieron a principios de este año de forma "amistosa" y de "mutuo acuerdo", según comunicó el abogado de la pareja.
"Ambos están totalmente comprometidos con la futura crianza conjunta de sus hijos", afirmó Keith Schilling, del bufete Schillings.
La pareja, una de las más admiradas del mundo del espectáculo en el Reino Unido, está "entristecida" por los acontecimientos y piden "piden a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la familia", subrayó el abogado.
Winslet y Mendes se casaron en una ceremonia secreta en el Caribe en el transcurso de unas vacaciones en mayo del 2003, meses antes de que, en diciembre de ese año, naciera su hijo Joe.
Mia, hija de la actriz de un anterior matrimonio, estuvo presente en la discreta boda, a la que no asistieron las respectivas familias, aunque sí tres amigos. La pareja hizo su primera aparición pública en Gran Bretaña en el 2002, cuando asistieron al estreno del segundo filme de Mendes, "The road to perdition" (Camino a la perdición).
Winslet, que, tras varias nominaciones, el año pasado ganó un Oscar por su papel en "The reader" (El lector), estuvo casada durante poco más de tres años con el ayudante de dirección Jim Threapleton, del que se divorció en diciembre del 2001, dos meses antes de que se la relacionara con Mendes.
Por su parte, Mendes, que obtuvo el Oscar al mejor director en el 2000 con la película de su debut, "American Beauty", estuvo vinculado a actrices como Jane Horrocks y Rachel Weisz.