Kate Winslet: "Siempre me enamoro del hombre equivocado"

La actriz se ha separado de Sam Mendes

Kate asegura que siempre se junta con los chicos que menos le convienen

Kate Winslet y Sam Mendes. Foto: Vanity Fair

Kate Winslet está acostumbrada a que le vaya mal en el amor. Ahora se encuentra divorciándose de Sam Mendes, y la actriz ha declarado que normalmente no elige bien a los hombres con los que se junta, y éstos tampoco suelen hacerle mucho caso.

"Me pasó cuando era adolescente. Siempre me fijaba en el chico equivocado, o era la chica que nunca conseguía a ninguno", ha reconocido la actriz en una entrevista con la publicación OK!

Teniendo en cuenta su historial de fracasos amorosos, el divorcio no resulta algo nuevo para Kate, sino que es una situación a la que ya está bastante acostumbrada: "No es extraño que me rechacen o me rompan el corazón".

Aunque tener experiencia en este aspecto no es algo precisamente agradable, lo cierto es que le ha servido para aprender a sobrellevar estos momentos: "Siempre he sido muy emocional, pero cuando algo así pasa tienes que encontrar la manera de seguir adelante".

Ahora que su vida amorosa está fallando, Kate se ha refugiado en sus hijos, de los que le resulta muy difícil separarse aunque sea por poco tiempo. "Me parece raro estar lejos de mis niños porque aunque sepa que es por unos días, les echo de menos terriblemente; no estoy acostumbrada a estar lejos de ellos", explica. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad