Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Winslet: "Siempre me enamoro del hombre equivocado"

Kate Winslet y Sam Mendes. Foto: Vanity Fairtelecinco.es
Kate Winslet está acostumbrada a que le vaya mal en el amor. Ahora se encuentra divorciándose de Sam Mendes, y la actriz ha declarado que normalmente no elige bien a los hombres con los que se junta, y éstos tampoco suelen hacerle mucho caso.
"Me pasó cuando era adolescente. Siempre me fijaba en el chico equivocado, o era la chica que nunca conseguía a ninguno", ha reconocido la actriz en una entrevista con la publicación OK!
Teniendo en cuenta su historial de fracasos amorosos, el divorcio no resulta algo nuevo para Kate, sino que es una situación a la que ya está bastante acostumbrada: "No es extraño que me rechacen o me rompan el corazón".
Aunque tener experiencia en este aspecto no es algo precisamente agradable, lo cierto es que le ha servido para aprender a sobrellevar estos momentos: "Siempre he sido muy emocional, pero cuando algo así pasa tienes que encontrar la manera de seguir adelante".
Ahora que su vida amorosa está fallando, Kate se ha refugiado en sus hijos, de los que le resulta muy difícil separarse aunque sea por poco tiempo. "Me parece raro estar lejos de mis niños porque aunque sepa que es por unos días, les echo de menos terriblemente; no estoy acostumbrada a estar lejos de ellos", explica. BQM