Katie Holmes no soporta a la familia de Cruise

Katie Holmes tenía pensada una vida feliz al lado de su marido y su hija... pero a su idea se han añadido abuelos, tíos y sobrinos. Al parecer, los familiares de Tom Cruise se han trasladado a vivir a la casa de la pareja, algo que a Katie no le hace ninguna gracia, así que ha dado un ultimátum a su marido para que les convenza de que deben marcharse.

La casa familiar de Katie Holmes y Tom Cruise se ha ido transformando poco a poco en una comuna, con media familia política viviendo con ellos bajo un mismo techo. Aparte de la pareja y su hija Suri, allí viven también los hijos adoptados del actor, su madre, su hermana y sus tres sobrinos.

Según afirman fuentes del diario National Enquirer, "puede llegar a haber hasta diez familiares a la vez viviendo en la casa; añádele los empleados de servicio y aquello parece la Estación Central de Nueva York".

Parece que la familia del actor se ha ido adueñando de la casa, y cuando Katie y Tom empezaron una vida juntos ya no había solución: "Después de divorciarse de Nicole Kidman, Tom invitó a su madre a vivir con él. Pero su hermana era quien daba clases a sus hijos, así que ella y sus sobrinos se mudaron también. Entonces se casó con Katie y nada cambió".

Pero la actriz de Dawson Crece no está dispuesta a aguantar más la situación, así que ha impuesto una serie de normas a Tom: "Katie defiende que su casa debe ser para ellos y sus hijos. Claro que los familiares de él puede ir de visita cuando quieran, pero siempre que avisen con antelación y no se queden a dormir".


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad