Katie Holmes no soporta a la familia de Cruise

Katie Holmes tenía pensada una vida feliz al lado de su marido y su hija... pero a su idea se han añadido abuelos, tíos y sobrinos. Al parecer, los familiares de Tom Cruise se han trasladado a vivir a la casa de la pareja, algo que a Katie no le hace ninguna gracia, así que ha dado un ultimátum a su marido para que les convenza de que deben marcharse.

La casa familiar de Katie Holmes y Tom Cruise se ha ido transformando poco a poco en una comuna, con media familia política viviendo con ellos bajo un mismo techo. Aparte de la pareja y su hija Suri, allí viven también los hijos adoptados del actor, su madre, su hermana y sus tres sobrinos.

Según afirman fuentes del diario National Enquirer, "puede llegar a haber hasta diez familiares a la vez viviendo en la casa; añádele los empleados de servicio y aquello parece la Estación Central de Nueva York".

Parece que la familia del actor se ha ido adueñando de la casa, y cuando Katie y Tom empezaron una vida juntos ya no había solución: "Después de divorciarse de Nicole Kidman, Tom invitó a su madre a vivir con él. Pero su hermana era quien daba clases a sus hijos, así que ella y sus sobrinos se mudaron también. Entonces se casó con Katie y nada cambió".

Pero la actriz de Dawson Crece no está dispuesta a aguantar más la situación, así que ha impuesto una serie de normas a Tom: "Katie defiende que su casa debe ser para ellos y sus hijos. Claro que los familiares de él puede ir de visita cuando quieran, pero siempre que avisen con antelación y no se queden a dormir".


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad