Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry, elegida la más sexy del mundo en 2010

La cantante estadounidense Katy Perry ha sido elegida la mujer más sexy del mundo en 2010. La elección fue realizada por los lectores de la revista que cada año elabora una lista con las 100 famosas más guapas. Entre las diez primeras aparecen también Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marisa Miller. Maxim

La publicación explica que designó a Katy como las más sensual, subiendo 14 puestos respecto al ranking del año pasado, porque es considerada la mejor amiga que uno podría tener y que de seguro se terminaría dando cuenta que estuvo enamorado de ella toda la vida.
Otro de los argumentos es que esta chica que te puede enseñar a montar en monopatín y a silbar, pero que además se ve estupenda en bikini.
La cantante con su corona de más sexy derrotó a la estrella de 'House' Olivia Wilde, el número uno del pasado año, en un ránking que vio caer a Angelina Jolie al puesto número 38.
Perry, de 25 años, que besó la fama en 2008, es considerada por Joe Levy, redactor jefe de la revista masculina, como una "cuádruple chica sexy".
La cantante está comprometida con el comediante británico Russell Brand,