Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Katy Perry le gustaría besar a la actriz Natalie Portman

Katy Perry durante la promoción de su último disco 'Teenage Dream'.telecinco.es
A Katy Perry le gusta provocar. La última de sus declaraciones bombas es que le parecería increíble besar a Natalie Portman, después de desechar a Megan Fox cuando se casó. Parece ser que el fetiche de la cantante de 'I Kissed a Girl' ('Besé a una chica'), es conseguir los besos de las famosas.
Katy está muy enamorada de su novio, Russel Brand, con el que está a punto de casarse.
Hace un mes la cantante decía que quería que Rihanna, una de sus mejores amigas, le hiciese un striptease en su despedida de soltera, pero ahora se decanta más por las actrices.
"Solía querer besar a Megan Fox, pero ahora está casada y no estoy muy segura de ello. Probablemente Natalie Portman ahora es explosiva y con talento", explicaba Katy, según informa 'Contact Music'.
Katy Perry es una caja de sorpresas. Está prometida y quiere besar a una chica, pero no a una que esté casada. Posa semi desnuda mostrando su torso en topless, aunque tapándose con las manos, pero se niega a posar desnuda para 'Playboy'.
Así lo explicaba en una entrevista reciente: "Creo que diría que no, porque es como mostrar todas tus cartas y siempre quiero mantener un par de ases en la manga y, además, creo que hay una fina línea entre provocar y simplemente mostrar todo.
Me gusta que me consideren como algo más que una persona provocativa, así que chicos, nunca lo veréis".
Aunque no quiera mostrar su cuerpo en público, Katy está más contenta ahora que nunca con su físico y atribuye su bienestar en su relación con Brand a la confianza: "Estoy muy a gusto con mi cuerpo ahora, ya sabes, tengo 25 y soy como 'bien, es lo que tengo'. Y por su puesto, estoy muy enamorada, lo cual ayuda".