Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keanu Reeves podría ser el Doctor Extraño

Keanu ReevesGtresonline
Continúan los rumores sobre los posibles actores que podrían dar vida al Doctor Extraño en la película del famoso personaje de Marvel, el último ha sido el actor Keanu Reeves.
Nombres como Benedic Cumberbatch, Joaquin Phoenix o Ethan Hawke se barajaban como posibles para encarnar al personaje. Según la web Collider, los fans han propuesto una lista con nombres de actores famosos que podrían hacerlo y uno de ellos es Keanu Reeves.
Todavía no hay nada confirmado, lo único que se sabe por el momento es que el director de la película será Scott Derrickson, (Ultimátum a la Tierra) con quien ya trabajo Keanu Reeves Scott en su día, y el guión estará escrito por Jon Spaihts (Prometheus).
La película de Doctor Extraño se estrenará 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevaría a cabo en el Reino Unido. De esta forma, Marvel ocuparía una de las fechas pendientes de su futuro plan de películas.
El Doctor Extraño (Stephen Strange) debutó en los comics de Marvel en 1963. Se trata de un cirujano que gana poderes místicos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.
Por su parte, Keanu Reeves se escuentra en plena promoción del thriller John Wick donde da vida a un un ex-asesino a sueldo que intenta vivir su vida tranquilamente tras la pérdida de su mujer, pero alguien perturba su descanso atacándolo por sorpresa.