Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tener dos costillas menos, la última locura del nuevo 'Ken humano'

Tener dos costillas menos, la última locura del nuevo 'Ken humano'telecinco.es

El nuevo 'Ken humano' ya ha señalado cual será su próxima operación. Y es que Mauricio Galdi, de 28, quiere parar por el quirófano para parecerse a su ídolo y de paso corregir un antiguo y defectuoso implante de pechos.

Mauricio Galdi, el nuevo 'Ken humano' quiere ir un paso más allá en su aventura para parecerse al novio de Barbie. A pesar de haberse realizado 8 operaciones estéticas durante los últimos años, este italobrasileño de 28 años, quiere volver entrar al quirófano para quitarse dos costillas.
Galdi, se encuentra muy seguro del importante cambió físico al que quiere someterse, sin embargo, los especialistas no son tan optimistas. Y es que según recoge el Daily Mail, son muchos que se niegan a realizarle la operación debido al gran riesgo que supone para su salud.
La negativa de numerosos cirujanos ha hecho que el 'Ken humano', haya viajado a Estados Unidos para debatir con los mejores especialistas la posibilidad de operarse. Sin embargo, tras escuchar en primera persona que la operación "sólo lo haría el mismisimo Dr. Frankenstein", Galdi reveló que ya había encontrado en Sao Paulo, Brasil, un médico dispuesto a realizarlo.
Si finalmente consigue someterse a la operación, conseguirá su sueño de "parecerse completamente" a su ídolo de la infancia y además de corregir un implante de pechos defectuoso que le hicieron hace años. Un complejo que no importa los más de 100.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram que siguen cada día las peripecias de Galdi.