Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner vuelve a protagonizar la campaña Calvin Klein Underwear

La firma Calvin Klein está dispuesta a subir la temperatura... Y si ya lo hizo con Justin Bieber enseñando six pack, ahora le toca el turno a Kendall Jenner que luce un conjunto de lo más sport en negro. Además de estar rodeada de dos espectaculares modelos con cuerpos apolíneos, ¡qué envidia nos da la hermanastra de Kim Kardashian! La joven protagoniza la campaña para la próxima Primavera de este 2016 para Calvin Klein Underwear. De lo más sexy, y sobre todo, fijando la atención en su profunda mirada, así es como ha captado el fotógrafo David Sims a la joven modelo de éxito del clan Kardashian.
La firma Calvin Klein está dispuesta a subir la temperatura... Y si ya lo hizo con Justin Bieber enseñando six pack, ahora le toca el turno a Kendall Jenner que luce un conjunto de lo más sport en negro. Además de estar rodeada de dos espectaculares modelos con cuerpos apolíneos, ¡qué envidia nos da la hermanastra de Kim Kardashian!
La joven protagoniza la campaña para la próxima Primavera de este 2016 para Calvin Klein Underwear. De lo más sexy, y sobre todo, fijando la atención en su profunda mirada, así es como ha captado el fotógrafo David Sims a la joven modelo de éxito del clan Kardashian.
Sin embargo, junto a ella y cual luchadores en un ring, la campaña también está protagonizada por los impresionantes modelos Mitchell Slaggert y Julian Schneyder, los cuales lucen también sendos boxer de la firma de ropa interior. Los tres muestran de manera sensual los diseños de la nueva gama, llamada Iron Strength.
Compuesta por prendas que introducen la nueva goma elástica con tres rayas horizontales, en las clásicas prendas de algodón tanto para hombre como para mujer, sin duda Calvin Klein está pensando en la 'generación del Milenio'. La nueva campaña de Calvin Klein Underwear ha sido producida por el estudio creativo de la firma, e incluye la llamada a la acción, "I_____ in #mycalvins".