Kendall Jenner, ¿cada vez más clara su operación de labios?

Ya os lo contamos la semana pasada: la red ardió con el cambio físico de Kendall Jenner. ¿Qué le estaba pasando en los labios? ¿Se ha operado para tenerlos más gruesos y parecerse más a las Kardashian? Parece que las instantáneas del desfile de Victoria's Secret, donde ha desfilado por segunda vez, parecen darnos la pista definitiva.

Así como es popularmente conocido que a Kylie Jenner no le gustaban sus labios, ni en el reality ni en ninguna entrevista, Kendall había mencionado en ningún momento el complejo por el grosor de sus labios ni por ninguna parte de su cuerpo. Sin embargo, a juzgar por el cambio de hace un par de semanas, a la Kardashian modelo no le gustaba tanto su cara como parecía.

Una foto en su cuenta de Twitter hizo saltar la voz de alarma. Los fans de las hermanas más famosas de la televisión de EEUU no hacían más que preguntarse por qué Kendall tenía los labios hinchados, podría ser por varias cosas, entre ellas por unas infiltraciones como las de su hermana Kylie o simplemente por la postura.

Han tenido que pasar unos días para que se desvelara la duda (¿lo mismo pasará con el embarazo de Irina Shayk?). En un desfile como el de Victoria's Secret, en el que cualquier momento es inmortalizado, es imposible escapar a las cámaras. Y sí, tanto en sus motos de 'duck face' como en las que tiene una posición relajada Kendall tiene los labios más gruesos pero si sigue el mismo modus operandi de su hermana pequeña tardará años en reconocer que se ha sometido a una intervención.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad