Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kesha vuelve a actuar en Las Vegas

La cantante Kesha es la última en subirse a un escenario de Las Vegas. La artista de 29 años tiene programadas tres actuaciones este verano dentro del calendario de la discoteca Wynn. "¡Estamos muy contentos de anuncia que Kesha presentara sus éxitos en #IntrigueVegas del 23 al 25 de junio y el 23 de julio!", se anunció el pasado jueves en las redes sociales.
Las Vegas fue la ciudad donde la compositora hizo su reaparición hace unas semanas durante la gala de entrega de los Billboard, donde homenajeó a Bob Dylan junto al pianista y músico Ben Folds.
Asimismo, en medio de su batalla judicial contra el productor Dr. Luke, al que acusa de abusos sexuales y psicológicos, la joven lanza una nueva grabación de True Colors, el tema que el año pasado llevó a cabo junto al DJ ruso Zedd, la misma canción que ambos interpretaron juntos durante el pasado Festival de Coachella.