Kilian Jornet consigue el oro en el Race del Europeo de Esquí de Montaña

El esquiador español Kilian Jornet consiguió este jueves el oro en la Individual Race del Campeonato de Europa de Esquí de Montaña, que se está celebrando en la localidad francesa de Pelvoux, tras deshacerse del italiano Yanick Buffet en el tramo final, por lo que consigue su segunda medalla y se pone al frente de la clasificación combinada.

El catalán mantuvo una gran lucha con su rival italiano, sin embargo, en la parte final de la subida Jornet consiguió separarse de Buffet y llegar en primera posición a la línea de meta, parando el tiempo en 38.44 minutos.

Tras finalizar la prueba, el propio esquiador español describió como fue la carrera. "Desde un principio hemos salido muy rápidos, y nos hemos podido escapar con Yanick Buffet, con el que nos hemos ido atacando durante la carrera. En un momento que he visto que se quedaba un poco lo he dado todo para intentar marcar las diferencias, lo que me ha servido para poder hacerme con la victoria final", confesó.

Este oro supone la segunda medalla para el español en este Europeo, tras la plata conseguida el pasado miércoles, por lo que se colocó como líder de la clasificación combinada con 289 puntos, 10 más que su inminente perseguidor, el suizo Martin Anthamatten.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Arbeloa 'cuenta' con Rivera

El Real Madrid ha colaborado un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una mesa petitoria ubicada en la entrada del palco de honor del Santiago Bernabéu. Hasta allí acudió el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien protagonizó una divertida anécdota con el futbolista Arbeloa al que felicitó por su pase a la final de Champions.

Demanda a Dios

Presenta una demanda contra Dios por ser cruel con él

¡Prefiere leer!

Para este hombre, un libro, más interesante que las curvas de Beyoncé

Ataque al campo de refugiados en Siria

Algunos de los refugiados habían huido de Alepo, víctimas de los últimos bombardeos en Siria y donde intentaban ponerse a salvo ante un alto el fuego al que le quedan 24 horas, pero las bombas han ido tras ellos. Hay  más de una veintena de muertos, la mayoría de ellos niños y mujeres. No se sabe todavía con certeza quien  ha ordenado el ataque en pleno campo de refugiados.

Botón antipánico

Instalan un botón 'SOS' antipánico para proteger a los funcionarios

Confesiones

La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera en el Bernabéu

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad