Kilian Jornet consigue el oro en el Race del Europeo de Esquí de Montaña

El esquiador español Kilian Jornet consiguió este jueves el oro en la Individual Race del Campeonato de Europa de Esquí de Montaña, que se está celebrando en la localidad francesa de Pelvoux, tras deshacerse del italiano Yanick Buffet en el tramo final, por lo que consigue su segunda medalla y se pone al frente de la clasificación combinada.

El catalán mantuvo una gran lucha con su rival italiano, sin embargo, en la parte final de la subida Jornet consiguió separarse de Buffet y llegar en primera posición a la línea de meta, parando el tiempo en 38.44 minutos.

Tras finalizar la prueba, el propio esquiador español describió como fue la carrera. "Desde un principio hemos salido muy rápidos, y nos hemos podido escapar con Yanick Buffet, con el que nos hemos ido atacando durante la carrera. En un momento que he visto que se quedaba un poco lo he dado todo para intentar marcar las diferencias, lo que me ha servido para poder hacerme con la victoria final", confesó.

Este oro supone la segunda medalla para el español en este Europeo, tras la plata conseguida el pasado miércoles, por lo que se colocó como líder de la clasificación combinada con 289 puntos, 10 más que su inminente perseguidor, el suizo Martin Anthamatten.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Detenido el atracador de Villaverde

Este es “el loquillo”, el delincuente que se atrevió a atracar a un abuelo en plena calle de madrid. Se llama Diego Toscano, español, del mismo barrio donde tuvo la cobardía de asaltar al hombre mayor, también vecino. La policía cree que había vigilado a su presa porque consiguió un suculento botín, 1500 euros y 1500 dólares.

"Pasado devastador"

Emotiva carta después de que su marido matara a sus hijos y se suicidara

Ira contra Apple

Entra en una tienda Apple y destroza todos los dispositivos

Tarjeta 'black', "de libre disposición"

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha asegurado que la tarjeta que empleó en Caja Madrid y repartió a varios de sus consejeros y altos cargos "era de libre disposición" y no era preciso "la justificación de los gastos que se realizaban". "El Banco de España y Hacienda nunca pusieron tacha alguna ni vieron irregularidad durante 23 años", ha concretado.

Lucha de Lobató

Dura lucha de Lobató por recuperar el habla y superar su enfermedad

Juntos por Peres

Felipe VI saluda a Obama en el funeral de Estado por Simon Peres

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad