Kilian Jornet consigue el oro en el Race del Europeo de Esquí de Montaña

El esquiador español Kilian Jornet consiguió este jueves el oro en la Individual Race del Campeonato de Europa de Esquí de Montaña, que se está celebrando en la localidad francesa de Pelvoux, tras deshacerse del italiano Yanick Buffet en el tramo final, por lo que consigue su segunda medalla y se pone al frente de la clasificación combinada.

El catalán mantuvo una gran lucha con su rival italiano, sin embargo, en la parte final de la subida Jornet consiguió separarse de Buffet y llegar en primera posición a la línea de meta, parando el tiempo en 38.44 minutos.

Tras finalizar la prueba, el propio esquiador español describió como fue la carrera. "Desde un principio hemos salido muy rápidos, y nos hemos podido escapar con Yanick Buffet, con el que nos hemos ido atacando durante la carrera. En un momento que he visto que se quedaba un poco lo he dado todo para intentar marcar las diferencias, lo que me ha servido para poder hacerme con la victoria final", confesó.

Este oro supone la segunda medalla para el español en este Europeo, tras la plata conseguida el pasado miércoles, por lo que se colocó como líder de la clasificación combinada con 289 puntos, 10 más que su inminente perseguidor, el suizo Martin Anthamatten.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Intenta quemar viva a su ex novia

Irene tiene solo 22 años y su expareja ha intendo agredirla an varias ocasiones. Pero la última ha sido la más grave. Mientras ella dormía, colocó un artefacto incendiario casero en el rellano de su piso. Una bomba casera que incendió la puerta e inundó de humo su casa.

Suicidio a los 19

Se suicida por no adaptarse a la vida universitaria

Vivo de milagro

El angustioso rescate de un joven atrapado en un camión de basura

Obama, visita histórica a Hiroshima

El presidente de Estados Unidos, Barack Omaba, llega este viernes a la ciudad de Hiroshima en una visita que quedará marcada por ser la primera ocasión en que un presidente de Estados Unidos pise el suelo de la ciudad, escenario del lanzamiento de la bomba atómica, al final de la Segunda Guerra Mundial.

“Ven acá Rajoy"

Nicolás Maduro: “Ven para acá Rajoy, ven a Venezuela cobarde”.

Violada por 33

Un grupo de 33 hombres viola en Brasil a una joven y lo sube a la Red

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad