Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del líder coreano Kim Jong-il por comer pescado vivo y mirar bailarinas desnudas

El líder norcoreano, Kim Jong-il y sus exclusivos gustos. Foto The Suntelecinco.es
La prensa ha escrito mucho sobre la salud y el último experimento nuclear del líder norcoreano. Ahora los periódicos hablan de Kim Jong-il y de los caprichos que se concede. A Kim, de 68 años le gusta comer pescado vivito y coleando y organizar fiestas con bailarinas desnudas.
Lo revela el tabloide británico 'The Sun' que cita el testimonio de un antiguo chef del tirano. Kenji Fujimoto ha contado al periódico que el tirano norcoreano es un degustador de vinos franceses y licores caros, mientras miles de sus ciudadanos mueren por desnutrición.
El antiguo cocinero de Kim revela que este "disfruta particularmente del pescado crudo, tan fresco que cuando se lo mete en la boca todavía está moviéndose".
Sobre las aficiones del líder comunista, Fujimoto que se ha refugiado en Japón, ha contado que Kim organizaba "fiestas de placer" con mujeres que bailaban desnudas al ritmo de "música americana".
El ex cocinero aprovechando el tirón que pueden tener sus revelaciones está preparando un libro sobre Kim en el que cuenta otras intimidades de la familia "real".
Por ejemplo, ya ha aadelantado que su hijo, Kim Jong, de 26 años, que lo sucederá en 2012 además de ser un aficionado de las películas de Jean-Claude Van Damme es un borrachín de mucho cuidado.ZA