Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, arrepentida de su posado en Playboy

Portada de Playboy protagonizada por Kim Kardashian. Foto: Playboytelecinco.es
La estrella de la televisión estadounidense, íntima amiga de Paris Hilton y nueva novia de Cristiano Ronaldo está considerada la mujer con mejores curvas del planeta. Por ello, es habitual verla en sensuales portadas de revistas luciendo todos sus encantos. Sin embargo, Kardashian revela ahora que se arrepiente de su posado en la revista Playboy, al que accedió por presiones familiares.
A pesar de que muchos adoran el cuerpo de Kim Kardashian y de que ésta no tiene ningún tipo de pudor a la hora de enseñarlo en diversas publicaciones, la estrella televisiva ha declarado recientemente que se arrepiente de su posado desnuda en la revista Playboy.
Según informa Showbiz Spy, Kim asegura que realizar el reportaje fotográfico para la publicación le resultó "incómodo" y lo hizo aconsejada por su madre y para promocionar el reality show que cubría la vida de los Kardashian ('Siguiendo a los Kardashian').
"Siento haber salido en Playboy, fue incómodo", afirma. "'Ve a por ello, me dijo mi madre, 'puede que nunca te lo vuelvan a ofrecer. Nuestro programa no se emite todavía, nadie te conoce. Hazlo y tendrás unas fotos bonitas que mirar cuando tengas mi edad"', añade Kardashian.
Otro desnudo ha realizado recientemente para la revista estadounidense Harper's Bazaar. En este caso, y sin presiones familiares, lucía sus curvas sin retoques de photoshop, en una campaña contra la extrema delgadez.
"Creo que el mensaje (de las fotos) es que estés orgullosa de tus curvas y de quien eres. Yo me siento orgullosa cuando las niñas me miran y me dicen: 'Yo tengo curvas y ahora estoy orgullosa de ellas'", declaraba para su publicación.
Quien disfruta de esas curvas en primera persona es el futbolista Cristiano Ronaldo, su amante, con quien se le relaciona desde mediados de abril.