Fórmula 1

Kimi: "Tarde o temprano Ferrari volverá a ganar"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), tercero hace dos días en el Gran Premio de Mónaco, se ha mostrado convencido de que tarde o temprano su equipo volverá a estar en lo más alto del podio. "El tercer puesto en Mónaco no me dejó muy feliz, pese a que fue el mejor resultado por cómo se desarrolló la carrera ya que sabíamos que podíamos haber acabado más arriba".
"Cuando tus rivales están tan destacados al frente del campeonato lo único que vale es ganar", agregó. Pese a todo, Raikkonen considera que "el podio obtenido es una buena recompensa para todo el equipo". "El duro trabajo está dando sus frutos y sabemos que estamos en la dirección correcta. Aún quedan algunas cosas por mejorar, pero más pronto o más tarde volveremos a ganar".



"En las próximas carreras tendremos más mejoras en el F60 con las que esperamos estar más cerca de los líderes, tanto en las sesiones de clasificación como en las carreras", dijo Raikkonen.



"En Mónaco perdimos la pole por 25 milésimas y si en ese circuito no sales delante es más que probable que no vas a ganar. Y el segundo puesto en la parrilla tampoco era el ideal, ya que sales por el lado sucio. Cuando yo estoy en ese lado casi siempre pierdo un puesto en la arrancada ya que los neumáticos resbalan mucho", explicó. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad