Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

King Diamond se suma al cartel del Rock Fest Barcelona 2016

El Rock Fest Barcelona, que se celebrará este año del 15 al 17 de julio en Santa Coloma, contará en esta edición con la presencia de uno de los artistas de heavy metal más influyentes de los últimos treinta años.
Se trata de King Diamond, que visitará el festival para interpretar de manera íntegra el reverenciado disco Abigail. Una experiencia única que tendrá lugar por primera y posiblemente última vez en España en el festival, con "show de horror teatral más ambicioso de la historia" del artista, según la organización.
"Después de una década de ausencia en nuestros escenarios, King Diamond vuelve a nuestro país con su producción completa en una fecha absolutamente exclusiva y que tendrá lugar fuera de su itinerario de gira previsto y que servirá para que toda una generación de fans del heavy metal comprenda el porqué de su leyenda", añade el festival.
En Rock Fest Barcelona también estarán Iron Maiden, Whitesnake, Twisted Sister, Blind Guardian, Amon Amarth, Kreator, Overkill, Unisonic, Armored Saint, Loudness, Coroner, Doro, Grave Digger, Candlemass, Battle Beast, Moonspell, Heaven Shall Burn, Orphäned Land, Barón Rojo, Dragonforce y más bandas por confirmar.