Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Knopfler actuará en Huesca, Hoyos del Espino (Ávila), Sevilla, Santiago de Compostela y Barcelona

Mark Knopfler volverá a España en el mes de julio de 2015 dentro de la gira de presentación de su noveno disco en solitario, 'Tracker', que llegará este próximo enero.
A la fecha ya anunciada en el Poble Espanyol de Barcelona, se suman ahora recitales en el Festival Pirineos Sur (Huesca, 24 de julio) y en el Festival Músicos en la Naturaleza (Hoyos del Espino, Ávila, 25 de julio).
Además, el músico escocés actuará el 26 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla y el día 29 en el Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela. La última cita será el 31 de julio en Barcelona.
En esta nueva gira, Knopfler se presentará en el escenario acompañado por siete músicos: Guy Fletcher (teclado), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (whistle y flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo) e Ian Thomas (batería).