Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovalainen: "Podría haber ganado la carrera"

Kovalainen comenzó la carrera acompañando a Massa en la primera línea de la parrilla, pero no hizo una buena salida y, en la segunda vuelta, tuvo que entrar en boxes tras tocarse ligeramente con el Ferrari de Raikkonen. Esa parada le sacó completamente de la carrera, que terminó decimosegundo, a una vuelta del vencedor y fuera de los puntos.
A diferencia de su compañero Lewis Hamilton, Kovalainen comenzó la carrera con una estrategia convencional de dos paradas en boxes. "Mi estrategia era similar a la de Massa y creo que podría haber ganado la carrera," explica el finlandés.

"Mi calificación fue muy buena y creo que mi estrategia habría sido muy buena. Pero hablar sobre ello ya no sirve de nada", se lamenta. Y asegura que ahora lo importante es "que podamos continuar así". BQM