Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kovalainen sólo piensa en volver a correr

"Todos los que están (en la F1), en particular la FIA (Federación Internacional del Automóvil), siempre trabajan en mejorar la seguridad de los pilotos, pero la F1 es un negocio arriesgado. Uno lo sabe como piloto, pero no piensa en eso. Si te preocupas por esas cosas, se pierde la concentración", remarcó.
El piloto de 26 años perdió la conciencia en el momento del accidente en el Circuito de Catalunya el domingo y pasó la noche hospitalizado, en observación. Kovalainen destacó posteriormente que no recordaba nada del accidente, en el cual su McLaren embistió la barrera de neumáticos a alrededor de 130 kilómetros por hora.
Kovalainen, que deberá pasar un control antes de ser autorizado para correr en Estambul, dijo sentirse bien y destacó que la molestia en su cuello casi ha desaparecido.