Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kraftwerk anuncian ocho conciertos en 3D en octubre en el Museo Guggenheim de Bilbao

Kraftwerk confirman su próxima visita a España, en la que presentarán su serie de conciertos 3-D, "The Catalogue - 1 2 3 4 5 6 7 8", en 8 noches consecutivas en el Museo Guggenheim Bilbao, con un aforo limitado a 800 personas por noche.
La propuesta en esta ocasión es una exploración cronológica del sonido y la experimentación visual de Kraftwerk, "representada por las ocho obras maestras de su célebre catálogo, con espectaculares efectos visuales 3D", informa Doctor Music.
Comenzando con Autobahn, cada noche será un recorrido completo por uno de los álbumes de Kraftwerk, según el orden cronológico de su publicación, además de incluir también composiciones adicionales de otros de los álbumes legendarios de su catálogo.
Combinando sonido y proyecciones 3-D, sus actuaciones representarán más de cuatro décadas de innovación musical y tecnológica en las siguientes fechas:
Autobahn (1974) - 7 Octubre
Radio-Activity (1975) - 8 Octubre
Trans Europe Express (1977) - 9 Octubre
The Man-Machine (1978) - 10 Octubre
Computer World (1981) - 11 Octubre
Techno Pop (1986) - 12 Octubre
The Mix (1991) - 13 Octubre
Tour de France (2003) - 14 Octubre
Las entradas se podrán adquirir desde el martes 9 de febrero, a partir de las 10:00h, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 70 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por compra.
A petición expresa del artista, las entradas llevarán impreso el número de DNI de la persona que haga la compra y para poder acceder al local tendrá que entrar el comprador en persona con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él (máximo 4 entradas). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al local si sus portadores no cumplen este requisito. Además, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos.