Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, tristes y desolados por la fama

Robert Pattinson y Kirsten Stewart durante la promoción de Luna Nueva. Foto: APtelecinco.es
En una entrevista realizada por Stewart asegura que el personaje de Edward Cullen, al que da vida Pattnson, podría expresar lo que sienten ellos al ser acosados por los fans y los periodistas. "Edward es en realidad un paralelo similar a la fama", dece. "Como vampiro, él tiene una vida triste y desolada, la fama es la mismo", explica.
No en vano, la actriz asegura que no quiere ser una celebridad como Angelina Jolie, "no tiene nada deseable ser famoso", afirma. En otras declaraciones publicadas en Harper's Bazaar, dice que se siente acosada por los paparazzi y le resulta imposible salir a la calle.
Robert Pattinson tampoco está libre de persecuciones y acoso de las fans. Este verano fue atropellado por un taxi al intentar escapar de un grupo de adolescentes, pero parece que se lo toma con más humor.
"Es como estar en una zona de guerra"
En unas declaraciones el actor asegura que "al menos es una experiencia nueva, cuando hay mucho caos es como estar en una zona de guerra y es muy emocionante", explica, "te encuentras sólo corriendo entre la multitud de personas que te persiguen y nadie sabe muy bien lo que está pasando", cuenta.
Sobre su compañera, Pattinson sólo tiene palabras de elogio, "es una chica única. Realmente no conozco a mucha gente como Kristen". BQM