'Crepúsculo'

Kristen Stewart y Robert Pattinson, tristes y desolados por la fama

La actriz no se siente agusto con la persecución que sufre

Pattinson explica que es como "estar en una zona de guerra"

Robert Pattinson y Kirsten Stewart durante la promoción de Luna Nueva. Foto: AP

En una entrevista realizada por Stewart asegura que el personaje de Edward Cullen, al que da vida Pattnson, podría expresar lo que sienten ellos al ser acosados por los fans y los periodistas. "Edward es en realidad un paralelo similar a la fama", dece. "Como vampiro, él tiene una vida triste y desolada, la fama es la mismo", explica.

No en vano, la actriz asegura que no quiere ser una celebridad como Angelina Jolie, "no tiene nada deseable ser famoso", afirma. En otras declaraciones publicadas en Harper's Bazaar, dice que se siente acosada por los paparazzi y le resulta imposible salir a la calle.

Robert Pattinson tampoco está libre de persecuciones y acoso de las fans. Este verano fue atropellado por un taxi al intentar escapar de un grupo de adolescentes, pero parece que se lo toma con más humor.

"Es como estar en una zona de guerra"

En unas declaraciones el actor asegura que "al menos es una experiencia nueva, cuando hay mucho caos es como estar en una zona de guerra y es muy emocionante", explica, "te encuentras sólo corriendo entre la multitud de personas que te persiguen y nadie sabe muy bien lo que está pasando", cuenta.

Sobre su compañera, Pattinson sólo tiene palabras de elogio, "es una chica única. Realmente no conozco a mucha gente como Kristen". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad