Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart: "Siento pena por Lindsay Lohan"

La protagonista de una de las sagas más importantes de los últimos tiempoa, Crepúsculo, es muy consciente de la fama que le ha aportado dar vida a Bella Swan, la pareja de Edward Cullen en la gran pantalla.

Por ello, agradece a su familia y en especial a sus padres que la hayan apoyado cuando empezaba a saborear las mieles del éxito.

Kristen asegura que el hecho de que le hayan ayudado a mantener los pies en la tierra, le ha protegido de no terminar siguiendo el camino de otras chicas de sus edad como, por ejemplo, Lindsay Lohan.

"Siento pena por Lindsay Lohan", explica la actriz en declaraciones recogidas por Showbiz Spy, "pero no es su culpa que se haya descarriado tanto. Ella es lista, muy lista".

Por ello, quiere agradecer especialmente a su familia que no le hayan permitido terminar en una situación como la de la actriz de Chicas Malas.
"Mi familia es maravillosa", explica la actriz de 20 años. "Tuve la mejor educación posible".

¿Bien educada?

La actriz ha demostrado que la presión ante la prensa puede hacerla perder los papeles. Durante la promoción de la tercera entrega de la saga ‘Eclipse’ hizo un gesto obsceno a los paparazzi.

No contenta con esto ha llegado a comparar su situación, de persecución mediática, con una violación porque, según ella, no la dejan ni a sol ni a sombra y hablan de su vida privada.

La red ya se ha manifestado al respecto de sus acciones y palabras. Hay quienes comprenden que su trabajo no debería mezclarse con su vida privada y la excusan por la presión y quienes piden que se mida porque la fama acarrea también una parte negativa.