Kristen Stewart: "Siento pena por Lindsay Lohan"

La protagonista de una de las sagas más importantes de los últimos tiempoa, Crepúsculo, es muy consciente de la fama que le ha aportado dar vida a Bella Swan, la pareja de Edward Cullen en la gran pantalla.



Por ello, agradece a su familia y en especial a sus padres que la hayan apoyado cuando empezaba a saborear las mieles del éxito.



Kristen asegura que el hecho de que le hayan ayudado a mantener los pies en la tierra, le ha protegido de no terminar siguiendo el camino de otras chicas de sus edad como, por ejemplo, Lindsay Lohan.



"Siento pena por Lindsay Lohan", explica la actriz en declaraciones recogidas por Showbiz Spy, "pero no es su culpa que se haya descarriado tanto. Ella es lista, muy lista".



Por ello, quiere agradecer especialmente a su familia que no le hayan permitido terminar en una situación como la de la actriz de Chicas Malas.

"Mi familia es maravillosa", explica la actriz de 20 años. "Tuve la mejor educación posible".



¿Bien educada?



La actriz ha demostrado que la presión ante la prensa puede hacerla perder los papeles. Durante la promoción de la tercera entrega de la saga ‘Eclipse’ hizo un gesto obsceno a los paparazzi.



No contenta con esto ha llegado a comparar su situación, de persecución mediática, con una violación porque, según ella, no la dejan ni a sol ni a sombra y hablan de su vida privada.



La red ya se ha manifestado al respecto de sus acciones y palabras. Hay quienes comprenden que su trabajo no debería mezclarse con su vida privada y la excusan por la presión y quienes piden que se mida porque la fama acarrea también una parte negativa.

Llévate los mejores regalos de La Roja


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

     
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Agredidos por su padre con un martillo

    Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

    Cruzó sola el Mediterráneo

    Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

    También es violencia

    Diez formas de violencia de género digital

    Segundo referéndum

    Escocia pide un segundo referéndum

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad